| Organización de los estudios | Prueba inicial de clasificación | Matriculación | Cambio de grupo | Solicitud de certificado | * Traslado de matrícula *| Simultaneidad de matrícula | Títulos | Becas |


Traslado de matrícula.

Los traslados de matrícula a otras Escuelas se solicitarán en la secretaría del centro durante el primer y segundo trimestre, acompañando toda la documentación original necesaria. En el tercer trimestre no se podrá solicitar el traslado de matrícula.

En cuanto a la admisión de los traslados de matrícula viva en esta escuela, sólo se admitirán si existen vacantes, en caso contrario, serán devueltos al centro de origen (sólo durante el primer y segundo trimestre).

Se puede descargar aquí la solicitud de traslado.


| Organización de los estudios | Prueba inicial de clasificación | Matriculación | Cambio de grupo | Solicitud de certificado | * Traslado de matrícula * | Simultaneidad de matrícula | Títulos | Becas |

| Preguntas frecuentes | ¿Alguna pregunta más? |

Última modificación: viernes, 22 de abril de 2016, 13:00